"Aunque todos tenemos que morir, ¡no nos matemos!"
en Medellin se esta derramando mucha sangre, los jóvenes no saben que hacer con sus vidas, o simplemente sus vidas son influenciadas por los malos vicios, como el alcohol, las drogas, las armas, el cigarrillo, etc.
los jóvenes escogen ellos mismos como va hacer sus vidas, unos escogen el camino del mal otros el del bien y algunos solo están confundidos,
"¡ No queremos ni un muerto mas, en nuestra comuna!"
esta frese va dirigida a los niños y adolescentes, de las zonas mas criticas de Antioquia.
Por tantos niños y adolescentes que escogen malos caminos la funeraria San Vicente S.A se a motivado para ofrecer una permanente reflexión sobre el sentido de nuestra vidas.
esta funeraria junto a la policía nacional, adelanta campañas de contenido social motivadas por anteriores y nuevos brotes de violencia que, desde el 2008 se registraron en Medellin.
solo tenemos una vida, y muchos jóvenes y niños de las están arruinando con esos malos vicios que algunos les gusta y a otros solo lo hacen por moda,llevando a mas personas a la tumba, antes de cumplir 20 años.
y por esto, esta funeraria y la policía nacional están consintiendo a los niños y jóvenes sobre las consecuencias de estas adicciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario